lunes, 21 de abril de 2014

Opinión personal

Este trimestre me a resultado mas sencillo y a la vez mas divertido que el anterior, ya que el anterior se centraba mas en correr que en practicar otra clase de deportes, este trimestre me a resultado mas atractivo, me han gustado mucho las actividades propuestas aunque no haya podido asistir como a la excursión a Andorra que espero poderla disfrutar con mis compañeros el año que viene. Por parte del profesor no tengo ninguna queja, ya son tres años con el y la verdad es que sus clases se hacen a menas y divertidas, pasamos un rato agradable con el, para mi este a sido el mejor trimestre pero a sido demasiado corto y no hemos podido disfrutar todas las actividades y deportes propuestos para esta evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario